11/03/2020
LIBRE MERCADO

Comienzan a cerrar varios restaurantes en Madrid para evitar el contagio del coronavirus

Varios restaurantes de Madrid han anunciado el cierre temporal de sus establecimientos y la cancelación de sus servicios como medida de prevención y contención ante la expansión del coronavirus en la capital española, mientras que otros apuestan por impulsar el take away para hacer frente a esta crisis sanitaria.

En concreto, el Grupo de restauración Makkila-Whitby ha confirmado que los cuatro restaurantes que tiene en la capital cerrarán sus puertas hasta que la situación sanitaria mejore y el virus no sea un motivo de preocupación para clientes y empleados.

"Los restaurantes Makkila y Whitby no cierran sus puertas indefinidamente, ya que se trata de una medida más de prevención y contención ante la casuística tan urgente que afecta a la salud de todos. No sería responsable por nuestra parte seguir recibiendo a clientes de todo el mundo dada la rápida propagación del virus", señalan desde la dirección del grupo.