08/03/2021
AVENUE ILLUSTRATED

Propuestas de delivery para ellas (Merecen esto y mucho más)

Siempre es un buen día para rendirle tu particular homenaje a ella. Sea tu madre, pareja, hermana o, simplemente, una amiga o compañera de trabajo, hoy es un buen día para tener un detalle y conocerla más. ¿Y si almorzáis juntos?

Y es que tanto auge ha tenido la palabra confinamiento como la está teniendo la palabra delivery, una tendencia a la que cada vez más restaurantes se unen, incluso la alta cocina. Porque el sector de la hostelería ha tenido que reinventarse, con delivery propio o ingresando en las plataformas habituales, cada vez nos lo ponen más fácil para dejar que se acerquen a nosotros. Si nosotros no vamos a la alta cocina… ¡que la alta cocina llegue a nosotros! La idea es poder viajar con ella a través de los sabores, con opciones para todos los gustos: cocina nacional, internacional, de mano de estrellas Michelin, comida casera... Es imposible resistirse, por lo que elige con que le vas a sorprender tomando nota de nuestras ideas:

PATIO DE LEONES_ La taberna de Madrid con más garra ahora se disfruta también en casa. La carta del servicio a domicilio de Patio de Leones incluye sus platos más populares y una amplia selección de vinos y cervezas. Primera opción del día.